personalizacion

El Sistema Personalizado de Dosificación, disponible en Farmacia Blanca Paloma

Ya puede solicitar en Farmacia Blanca Paloma el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos, un nuevo servicio para ayudar a las personas mayores o con problemas de memoria a seguir su tratamiento, organizándole su medicación semanalmente por días y tomas.

El procedimiento es muy sencillo y seguro: comenzamos con una entrevista con el interesado o un familiar para facilitarnos toda la información sobre sus patologías y el tratamiento que recibe. Un farmacéutico revisa la medicación y la posología, organizándola para que todo esté correcto antes de elaborar el dispositivo.

personalizacion

Siguiendo un protocolo de seguridad y calidad acreditado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, se envasan los medicamentos en un blister cerrado herméticamente, de forma que nadie los puede manipular hasta el momento de ser administrados. Posteriormente se etiqueta con la información de su contenido, así quedan garantizadas su seguridad, estabilidad y eficacia.

Una vez finalizado se lo entregaremos explicándole su manejo y las condiciones de conservación y seguridad para la correcta utilización en casa. Es importante que nos reporte cualquier cambio en la medicación para incorporarlo en la elaboración de los sucesivos blíster.

Un servicio muy útil para los familiares y cuidadores de personas dependientes, les resuelve la compleja organización de la posología y garantiza el correcto cumplimiento del tratamiento a los mayores. Todo a un precio muy asequible, infórmate en nuestra farmacia.