Tras el verano, vuelve a tu dieta
El verano se acabó, la vuelta al ‘cole’, a la rutina ya es un hecho, de ahí que es el momento para volver a cuidarnos y sobre todo cuidar nuestra dieta y por ende nuestra salud. En Farmacia Blanca Paloma queremos recorrer este camino contigo y por ello te vamos a ofrecer en este post una serie de claves y recomendaciones para que vuelvas cuanto antes a tu peso ideal.
Como es lógico, tras el verano la báscula no miente y habrás subido algo de peso, en principio esto es debido al cambio de rutina. Se paraliza el hecho de hacer deporte, el buen tiempo propicia nuestra vida social y esto hace que abusemos de alimentos ricos en calorías, de ahí que busquemos recuperar cuanto antes nuestra silueta.
Consejos para recuperar la línea tras el verano
- Comienza una dieta equilibrada, no trates de perder el peso ganado durante las vacaciones haciendo locuras, ya que puedes caer en un “efecto yo-yo o rebote”. Tienes tiempo para adelgazar.
- Vuelve a tu rutina deportiva. Empieza retomando esta rutina poco a poco con paseos para luego ir intensificando la carga.
- Acude a especialistas de la salud. Son profesionales con su supervisión podrás retornar cuanto antes a tu peso. En Farmacia Blanca Paloma encontrarás los especialistas que necesitas.
- Bebe 2 litros de agua al día, es normal que cuando llega el calor retengamos más agua de lo normal, esto es así debido a que necesitamos más agua para regular nuestra temperatura corporal, principalmente con la sudoración.
En resumen, con estos consejos y con la ayuda de los especialistas de Farmacia Blanca Paloma seguro que recuperarás cuanto antes tu silueta y la vuelta de verano será más relajada.
Un genial artículo y bastante recomendable.
Enhorabuena
Un excelente artículo y bastante recomendable. Felicidades