En verano hidrata tu piel
El verano es una época del año propicia para seguir hidratando nuestra piel, ya que ‘sufre’ mucho con el efecto del sol y las altas temperaturas. Por este motivo, si deseas tener una piel suave al tacto y con un semblante joven y fresco, es necesario hidratarla todos los días y dedicar un poco de tiempo a su cuidado. De lo contrario, corres el riesgo de que se reseque y aparezcan escamas además de arrugas y manchas prematuras.
Como hemos comentado, el verano es una época del año de especial sufrimiento para nuestra piel por eso queremos haceros una serie de recomendaciones para que conseguir una buena hidratación de nuestra piel, crucial en esta época del año.
En primer lugar, ¿sabes que un 70% de nuestro cuerpo es nada menos que agua y por ello éste compuesto se convierte en uno de los más importantes para la salud y bienestar? Esta circunstancia es básica para cuidar nuestra piel e hidratarla.
En los meses de verano, las altas temperaturas, realizar actividades al aire libre y otros factores como intenso sol propicia que se reduzca y se pierda hidratación en el interior de nuestro organismo y como consecuencia nuestra piel sufra estos efectos.
Hay que tener en cuenta la importancia que tiene la piel, ya que nos protege frente a los agentes agresores del exterior y a su vez es el órgano principal para el sentido del tacto. Una buena hidratación en la piel es fundamental, pero hay varios factores (falta de tiempo, incomodidad de la crema..etc) que hacen que nuestra piel no esté hidratada como debería.
Por estos motivos, desde Farmacia Blanca Paloma recomendamos a nuestros clientes una buena hidratación de nuestra piel y nada mejor que acudir a nuestra farmacia y preguntar por los productos especializados que tenemos para cuidar a nuestros clientes.